La empresa MANUEL REVERT Y CIA, S.A. mediante el apoyo financiero del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) a través del Programa DIGITALIZA-CV ha obtenido la siguiente subvención para el proyecto de digitalización que ha llevado a cabo y que también ha contado con el apoyo de la Unión Europea por haber sido seleccionado el proyecto en PO FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

Concretamente en el presente proyecto se ha llevado a cabo la implantación de un módulo de gestión de revisados que mediante un software de adaptación proporcionado por la empresa Datanet Corintia, S.L. se ha conectado al ERP que MANUEL REVERT tiene implantado, Microsoft Dynamics NAVISION en sus diferentes módulos.

La implantación de estos procesos de digitalización ha repercutido en un funcionamiento interno y externo más eficiente y práctico, beneficiándose de las ventajas que ello conlleva. En definitiva MANUEL REVERT se planteaba como objetivos fundamentales: registrar, analizar e informar en tiempo real de todos los registros generados y/o revisados, lo cuales ha conseguido cumplir con creces.

 

Título Proyecto: IMPLANTACIÓN DEL MÓDULO DE GESTIÓN DE REVISADOS Y SU INTERCONEXION CON EL ERP NAVISION
Nº Expediente: IMDIGA/2018/263
Subvención: 7.579,33 €

 

 

Comments are closed.

ARQU · estudio gráfico y web