DREAMS, la colección estrella de la primavera y verano

coleccion-dreams-manuel-revert

La primavera es época de cambios. Después del invierno, las plantas vuelven a recuperar sus hojas, sus colores, sus flores… La naturaleza renace y se muestra en su máximo esplendor y vitalidad.

Sin duda, esta estación ha sido una gran fuente de inspiración en el diseño del estampado de la nueva colección DREAMS; aunque gracias a su composición de algodón y lino (85% CO – 15% LI) es ideal también para los próximos meses más calurosos.
coleccion-dreams-manuel-revert

Por una parte, el algodón se trata de una fibra muy resistente, suave al tacto y cómoda. Además, es un elemento totalmente natural que no contiene productos químicos. Su composición le permite ser altamente transpirable.

Por otro lado, el lino todavía es más fuerte, lo que hace que las piezas confeccionadas se mantengan intactas durante mucho tiempo. Sin embargo, uno de sus aspectos más valorados es que se trata de un tejido ecológico por distintas razones:

– Es una planta que crece de forma natural, sin necesidad de fertilizantes, ni pesticidas.
– La planta es fácil de incorporar en los ciclos de rotación de los cultivos. Para transformarla en tejido no se requiere mucha energía.
– Se aprovecha en su totalidad, por lo que no genera residuos y es plenamente biodegradable.

Como puedes ver en las fotos, DREAMS está formada por distintas tonalidades y diferentes estampados. En función del resto de la decoración o del aire que quieras darle a tu hogar, puedes elegir opciones más vivas o más neutras. Nosotros te animamos a jugar y crear combinaciones con varias de ellas, ¡el resultado será espectacular!

dreams manuel revert

Comparte

contacta con nosotros

Para poder acceder a esta sección debes estar registrado.