Avanzamos hacia la digitalización integral de la empresa

La digitalización supone una oportunidad para el crecimiento y la competitividad de las empresas. En este sentido hemos emprendido un nuevo proyecto de digitalización para continuar creciendo.

 

Concretamente se han implantado diferentes soluciones y tecnologías para superar inconvenientes, procesar correctamente toda la información y la logística de todos los procesos, sobre todo de producción y ventas.

 

Con los diferentes desarrollos que hemos llevado a cabo en este último año, hemos mejorado y evolucionado de la mano de nuestros clientes, dotando a nuestros trabajadores de las mejores soluciones para un trabajo más efectivo y eficaz, que redunda en una mejora competitiva y un mejor servicio, al tener controlados todos los parámetros de producción y stock, para un mayor control y trazabilidad. Todo ello se ha realizado con el objetivo final de conseguir la completa automatización y optimización de nuestros procesos.

 

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) nos ha concedido una subvención de 14.024,64 €, que cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un porcentaje del 50% a través del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020, para este proyecto con título “Implantación y puesta en marcha de soluciones innovadoras encaminadas a la digitalización integral de la empresa” y número de expediente IMDIGA/2021/265, presentado al programa DIGITALIZA-CV.

 

Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

contacta con nosotros

Para poder acceder a esta sección debes estar registrado.